miércoles, noviembre 22, 2006

El logo del ascenso

Transcurría el año 2000, cuando la selección femenina de hockey sobre cesped, abatida por una inesperada derrota por la mínima diferencia contra España, decidió diseñar un logo para estampar en la casaca nacional como medio para levantar el espíritu. Este debía ser subsumir, por un lado, el espíritu sagrado que es la marca registrada de todos los equipos con hambre de gloria y por otro lado, debía ser lo suficientemente atractivo como para identificar al equipo con el símbolo. Así fue como surgió el símbolo (y consecuentemente el nombre) que caracterizó (y caracteriza) al seleccionado nacional que por ese entonces dirigía el gran (?) Cachito Vigil: Las leonas.

Lo que van a ver a continuación no es un animalito, ni tampoco calculo que tendrá tanta trascendencia. Pero creo que este logo es fiel reflejo de la mística rocamorense (?), a la que tendremos que aspirar si queremos obtener la tan ansiada plaza para jugar en la A. Así tiene que sentir la camiseta la persona que aspire vestir la albiazul.


Ponela de fondo de pantalla, hacela sticker (?) o imprimila y guardala en tu billetera.

Ojalá que el lunes sea la tapa de este blog (?)...

(Lamentable que el modelo sea turquito. ¿Ese es el fútbol que hoy nos representa? ¿Donde quedó el champagne, el jogo bonito? A conformarse con esto. Es lo que hay).

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el turquito viejo!!!!
te voy a hacer lka estampa en una remera!!!!!

salu2

preparense pa el viernes