martes, noviembre 28, 2006

¡Bravo, Fernando!

No había tenido un destacado campeonato. Es cierto que lejos había estado también de ser n desastre. Pero para los que conocíamos sus condiciones eramos conscientes de que él estaba para más.Y en la última fecha no defraudó.

¿De quién mas puedo hablar si no es del Patrón colombiano? Lo que atajó este muchacho el domingo pasado no tiene desperdicio. Probablemente se tomó como una afrenta personal el hecho de que se lo haya querido dejar en el banco por no tener las infaltables lentes de contacto. Pero así y todo, nuestro golero (como dice mi portero uruguayo) se calzó las gafas de vidrio y cual Edgar Davis del subdesarrollo se erigió en el ícono metrosexual mas importante del fútbol universitario.

Le metieron dos, pero si hubiese estado menos iluminado nos comíamos una goleada histórica en el segundo tiempo. La magia del Colombia hizo que los delanteros se sintiesen cohibidos ante su presencia.

Por qué será que intimida tanto nuestro gigante de los 3 palos (?) ? ¿Será por esto?



Así como Juampi tuvo su bonus track, el Colombia también tiene el suyo: una gran tapada en el primer tiempo de un tiro libre recto al arco. Ideal para que lo vea tu viejo, Fer. (Igual, no quiero tildarlo de mentiroso, pero no me aparece que se haya conectado nadie desde Colombia. No te habrá metido el perro tu viejo, no? Mmmmm....)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Colonbia sos arqueraso todos te bancamos ademas el fin de semana pasado atajaste muy bien felicitaciones.Arturo.

Facha dijo...

Disuclpen la falta de blog muchachos, pero tengo problemas de tiempo (?). Enbreve vuelve la actualizacion diaria, con sorpresas (?)

Facha dijo...

Disuclpen la falta de blog muchachos, pero tengo problemas de tiempo (?). Enbreve vuelve la actualizacion diaria, con sorpresas (?)