jueves, noviembre 16, 2006

Sección "defenestrando la película"

No hay que hacer leña del árbol caído, si con esa madera te podés construir una casa, armar los rieles de un tren y conseguir materia prima para poner una papelera.
Ya hicimos mención en su momento de la olvidable pieza de terror que varios cines tienen actualmente en cartelera. Pero siempre hay algo más para decir. O para ver, en este caso.

Encontré la imagen que detalla a la perfección el estado de ánimo de los integrantes de Rocamora a la salida del cine. Esos gestos, esas caras, esas muecas, esas expresiones de disgusto difícilmente encuentren calificativos en el idioma castellano para reproducirlos por escrito.


Documento único: Ni la calificación de dos puntos, ni la de una estrella es tan dura como lo que se desprende de la foto.

Terminó la película: Cole no puede creer lo que acaba de ver, el zurdo se agarra la cabeza. No hay palabras de aliento que puedan sacar al pollo de sus cavilaciones. Pancho se rie para no llorar. La botella de Pepsi (sponsor del momento) es testigo de un panorama desolador (?). Irrepetible.

No hay comentarios.: