miércoles, septiembre 26, 2007

Lo que viene, lo que viene...



Mientras el paso inexorable del tiempo azuza al marcador que tacha los casilleros del calendario, el calendario va llegando a su fin. En realidad, quedan 7 fechas, que es más que una eternidad. Creo que es una buena oportunidad para ir viendo el fixture que queda y mentalizarse de que no se puede perder ni un punto para ascender y ser campeón sin sobresaltos. Este es un somero análisis de los 7 rivales que quedan:

-Fútbol y Tenis Club: Perseguidor inmediato y rival directo en la lucha por el título. Venía matando pero se comió dos goledas sorpresivas y quedó relegado al segundo lugar. Por lo que se pudo ver, es un equipo de buen pie con delanteros juegan, aunque con un arquero (si es que sigue atajando el mismo) bajito y que se puede mandar alguna "renehiguiteada (?)" en cualquier momento. De ciudado.

-X la Gente: Otro que anda derecho. A base de triunfos se coló en la tercera posición. El último antecedente (recordada última fecha del campeonato pasado) marcó un 1-2, con un tiempo de predominio para cada equipo y con el viento como factor determinante del resultado. El desarrollo del partido va a depender mucho de la cancha en la que nos toque jugar. Lindo partido con pronóstico reservado.

-Chacabuco CC: Equipo que lidia temporada tras temporada contra un rival de temer: su propia irregularidad. Es capaz de comerse 6 un día y al fin de semana próximo ganarle con dos tipos menos a Bomba Psicológica (campeón y hasta ese momento invicto, en el 2006). El historial es favorable, pero saben a qué juegan y pueden complicar. Va a ser una batalla (?).



-Copetín: El equipo más duro del campeonato. Juegan al límite del reglamento y pesan sobre varios de sus jugadores sanciones por actos de indisciplina. El arquero es un tema aparte. Pregúntenle si no al Pollo y al Tecla. Historial: dos empates (3-3 y 1-1).



-Amenaza de Bomba: Viejo rival con el que viviremos el cuarto enfrentamiento oficial en torneos UBA. La primera vez nos ganaron bien, el segundo partido fue el del heoroico 1 a 1 con 2 tipos menos (3 en el primer tiempo), y la última fue baile en la cancha 5. El negro de arriba juega lindo, pero le falta a veces compañía.



-Club Cipoletti: Semi-clásico (?) con antecedentes muy favorables (4-1 y 3-1). Más allá de eso, presenta las típicas características de un equipo histórico de esta categoría: ordenados, duros y cerrados atrás.



-Bouba: Rival del próximo domingo y completo misterio. No se sabe siquiera el color de la camiseta. Habrá que empezar a recolectar videos para ver el sábado a la noche (?). Tienen a uno de los goleadores del torneo pero, pese a la semejanza, no tiene nada que ver el 9 titular de la selección italiana.



¿Mi pronóstico? Ganando 4 de estos partidos ascendemos tranquilos. Para pelear el título vamos a tener que sumar bastante más. Me la jugué (?) , ¿eh?

No hay comentarios.: