domingo, abril 06, 2008

Campeones del mundo (?)

Desazón azzurra

Título digno de Olé. O peor, de Marca o The Sun, o algún otro de esos pasquines escandalosos, que ensalzan cualquier cosa y que tanto le gustan a los hinchas de Boca (?). Es que ganarle a la Azzurra apenas un año y medio después de que dieran la vuelta en Berlín no es joda. Claro que faltaban Cannavaro, Totti y un par más (?), además de la lesión del morocho, Cris, que no es Miró, pero que juega un pedazo (?). Problema de ellos.

Escribiendo un poco más en serio (?), buen triunfo de Rocamora, que continúa con su derrotero victorioso este 2008 y que, esperemos, la senda de las victorias se prolongue en la temporada oficial.
Abrió el marcador el Pollo con un gol de esos que no sirven según su particular visión del fútbol, es decir, de cabeza (tengo el 95% de mis goles de cabeza Pollo, ¿¡Qué no sirven la puta que te parió!?). Después el mismo 9 se encargó de comerse varios de los que sí sirven y mucho más fáciles. No importa, mientras la siga embocando al menos una vez por partudi está perdonado.

Después del 1-0 me dije: "Si hubo uno del Pollo y sigue la racha del 2008, enseguida tiene que venir el de Peli". Se hizo esperar un rato, pero el oreja no defraudó y atroden. ¡Qué dupla esta, eh! 4 partidos jugados y goles de ambos en los 4 cotejos. 4 de 4, otra que el Tecla, que viene redondeando buenos partidos, pero parece habérsele mojado la pólvora con el agua salada de Pinamar.
Con el 2-0 y el buen juego desplegado, sólo restaba dejar la valla propia en cero. Pero Carrizo hay uno sólo y en una contra nos clavaron, para darle cifras definitivas a un encuentro que, pese a ser amistoso, fue una buena medida para ver dónde estamos parados. A pesar de los laterales improvisados, las ausencias varias y que el rival juega en una divisional superior, se superó con creces el obstáculo con una sólida tarea defensiva y momentos mágicos de buen fútbol de Peli, Pancho, Braca y, especialmente, Tincho (gran incorporación del draft).
El campeonato arranca en 2 semanas. Hasta entonces: Maldini, a comerla (?)

No hay comentarios.: