lunes, abril 21, 2008

Sigue derecho

Nueva (¿y última?) presentación rocamorense de pretemporada y otra victoria más para casa. Esta vez sin jugar del todo bien, fue goleada (3-0) frente a un equipo con el que insólitamente estábamos 0-3 en el historial. Bingo, entonces, porque con esta victoria frente a Derecho FC, ya sucumbieron en el 2008 frente al conjunto blanco, un equipo de cada categoría del torneo interno de la UBA.

Esto fue lo que dejó el amistoso del último domingo:
  • Mojó Braca (esto es novedoso) y encima de cabeza (esto, ni hablar). Levantó los brazos y amagó un festejo, pero enseguida se acordó que mañana tiene que cursar en el edificio de Figueroa Alcorta, lo pensó dos veces y por respeto, bajó la cabeza y no lo gritó.
  • También debutó Leo "el sónico", quien este año tendrá la mochila de reemplazar al Colombia en el arco más grande de la UBA (?). Quedate tranqui que no te van a llegar mucho, lo tranquilizamos al comienzo. Bastó que digamos eso, para que en los primeros 3 minutos se tuviera que revolcar una decena de veces. Respondió bien y tiene pasta. La única contra: vivió en el valle de Cippo-Nqn. Sin palabras.
  • Belleza del Narigón, que tiró un taco delicioso para dejar sólo a Drigo en el segundo gol. El autor del tanto sólo tuvo que gambetear a uno y pegarle desde 35 metros por arriba del arquero. Pero el mérito es tuyo, Cole (?).
  • Otro gol más del Pollo: 6 goles en 6 partidos. Lo festejó haciendo el baile del robot de Peter Crouch. Ah no, me confundí, esos eran sus movimientos el viernes a la noche en Azucar, intentando bailar salsa.
  • Desubicadísimo Drigo. Y encima un irrespetuoso. Por si no sabés te aviso que hay una elite de jugadores a quienes por su trayectoria, sus títulos ganados y su caballerosidad deportiva, gambetearlos, por más que el marcador esté en cero, es una falta de respeto. Aprendé para la próxima sobre como tenés que comportarte cuando tenés en frente a tipos de la talla de Baresi, Maldini, Laurent Blanc, Ayala o el 6 de Derecho FC (?).
  • Peli no jugó por un motivo digno de ser posteado. Pablo no jugó por ningún motivo; digno de ser puteado.
  • La verdad que no jugamos un partidazo. Incluso jugó de manera irregular el avestruz Leanza, un tipo que venía parejito hasta ayer. Para el olvido esa pérdida en la salida que casi nos cuesta un gol en contra y más patética todavía la lesión simulada para justificar el error.
  • Juampi pidió un tiro libre. "Me tengo mucha Fé", afirmó. No voy a contarles para dónde salió la pelota, pero solo les digo que si eso es tener fe, prefiero ser ateo (?).

No hay comentarios.: