"¿Cómo va el partido muchachos? ¿2-0 arriba? Que grandeeeeee. Me voy a quedar unos minutitos nomás, para ver que onda..."
Luego del corte de línea que me dejó sin nternet casi una semana (un saludo grande para los muchachos de Arnet; unos tipazos (?) ), acá mis impresiones de lo que fueron los primeros 90 minutos de campeonato.
Todavía me pregunto cómo se nos escaparon esos 3 puntos que estaban en el buche. Los dos goles arriba y las múltiples llegadas en el segundo tiempo, de ninguna forma auguraban un final así. Pero esto es fútbol, señores, y todo puede pasar. Y más todavía, si el Ad*lf* anda yirando por ciudad universitaria, destilando yetez (?) -dicho sea de paso, anteayer cuando el Pollo me estaba pasando las fotos del partido, apenas se bajó la del quía, me quedé sin Internet. Y ayer, cuando la subí, me volví a quedar sin red. No, si no es piedra igual...-.
¿Qué se pensaron? ¿Qué la frase "el 2-0 es el peor resultado" no tiene fundamento alguno? Obvio que peor es ir perdiendo 5 a 0, pero el resultado ese es un levanta muertos peligrosísimo. Te pica mal una pelota, te la mandan a guardar, y en los últimos minutos tenés hasta los fiambres de la Chacarita en el área esperando un bochazo a la cabeza.
Hasta ese momento era un festival del Pollo, que confirmaba los temores de quienes decían que ya no iba a meter un gol por partido (había clavado dos). Gran desempeño bancando la pelota, generando faltas, aprovechando regalitos a lo Carvalho contra el Manchester. También para destacar lo de Tincho, que demostró que lo que tiene de pecho en el W11 no lo tiene (por suerte) en el verde césped.
El dos a dos deja un gusto bastante agrio, por el trámite del partido y porque, a pesar del buen nivel de los oriundos de la ciudad costera, parecía un partido ganable. La verdad, una lástima haber perdido estos dos puntos cuando faltan nada más que 18 fechas.
Gessell lo festejó con el alma, como... como si estuvieran celebrando año nuevo en Pueblo Límite (me persigno antes de seguir). También festejó la familia De Felice y hubo pizza al disco (?) y sunga violeta para todos (chiste para entendidos).
En fin, estando casi a miércoles, abundar sobre el relato de un partido que se jugó casi tres días atrás y que no tuvo un final, digamos, de telenovela de Cris Morena, me parece medio absurdo.
Lo que si prometo para mañana es un resumen de lo que dejó el primer fin de semana de fútbol universitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario