viernes, agosto 11, 2006

Ganó el fair play


La justicia divina (?) tarda, pero siempre llega. Por eso, la espada de Damocles determinó que el resultado del partido Rocamora vs Leverbush debía revertirse. Conclusión: Ganamos 2 a 0.

Tenemos que estar contentos, no por ganar el partido, si no porque esta resolución es una victoria del juego limpio, del espíritu del fútbol, de las armas leales, de la honestidad ante todo.


Por eso, sumate a la campaña para terminar con la gente que incluye jugadores expulsados o inhabilitados, jugadores que no están en la lista de 25, jugadores que no estudian en la Uba, jugadores que juegan con carnets truchos, jugadores que sólo se anotan en el uba 21 para hacerse el carnet limitando el cupo de inscripciones para los que realmente quieren estudiar, etc. Eso no se hace. Decile NO a la trampa (?).

En fin, es feo ganar así, pero con estos tres puntitos llegamos a 9 en una semana y nos volvimos a prender ( más allá de que nuestro objetivo sigue siendo salvarnos del descenso).

Una mala: Turquito se baja del trascendental match del domingo. Argumentó problemas físicos. A buscar reemplazantes... (viste, matur, no dije nada. Igual sos un cagón, ja).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUMATE A LA CAMPAÑA DE LOS BOTONES,SI SOS UN EQUIPO MEDIOCRE Y NO PODES GANAR LOS 3 PUNTOS.BOTONEA YA.SI NO PODES CONTRA 11,10,9JUGADORES BOTONEA Y OBTENE TUS TRES PUNTITOS.JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Muchachos de Rocamora, ya les consegui un torneo en cancha de futbol 7, el organizador va a hacer una excepcion y los deja entrar con 11. El unico problema es que no se si van a poder llorar en el tribunal para ganar los puntos, asi que se les complica. Espero que entren, asi por lo menos ganan la copa Fair Play que tanto desean.