miércoles, agosto 09, 2006

Novedades del mundo Rocamora


Como no es habitual en esta página, acá va un breve resumen de las noticias más salientes que conciernen al equipo "antes eramos los peores de todos, ahora somos los mejores (?)" Rocamora:

-A la espera del tribunal: En la cancha el desempeño del equipo es irregular (con derrotas y victorias por igual). Fuera de ella, en el escritorio, el andar rocamorense es demoledor: a los 3 puntos sumados la semana pasada, se le pueden agregar otros tantos si el tribunal falla, postivamente, de una vez por todas. Sin embargo, prestigiosos juristas anticiparon la sentencia del litigio: "Recábense informes ampliatorios (?)" (alguien que me explique por favor que significa eso!!).

-Para los que se venían quejando por tener que madrugar cada domingo, les tengo una buena noticia: no hay partidos programados el fin de semana largo. Viene bien por dos cosas: porque había varios que se iban de gira (y no justamente por los cabarets porteños) y no iban a poder estar, y para recuperar lesionados y exiliados. Ahora bien, ¿cómo se va a parar el equipo cuando vuelvan todos¡. Es, como se dice en el fútbol, "un lindo problema para el entrenador (?)".


-El domingo se viene el partido con el puntero. Como para el partido pasado, vayamos bien de punto y a colgarnos del travesaño (?). Todo lo que venga después será de regalo...

Y dos cortitas del mundo blogger:
-Siempre al pie del cañon a la hora de mantenerme vigente con relación a las innovaciones tecnológicas, incluí un sistema de monitoreo de entradas en la página, para calcular la cantidad de visitas por día. Las estadísticas son públicas y pueden ingresar a las mismas apretando el grafiquito ese que aparece arriba de la columna de la derecha. Tengan cuidado, los estoy vigiliando (???)...

-La gilada sigue a los que marcamos tendencia. Hay un nuevo blog, del equipo satélite que tiene Rocamora en Cuba. Bienvenidos.

Y para terminar, de regalo con el post, un wallpaper en homenaje al entrenamiento rocamorense



No hay comentarios.: