De esta forma confirmó lo que muchos de nosotros pensábamos: que es un volante de ida y vuelta. Va y viene. Lástima que ese trajinar no sea por el andarivel izquierdo, si no por las rutas sureñas del país. Alguna vez se dijo de peli, que cuando tiene media hora libre se va 25 minutos a Neuquén. Queda a citerio del lector armar un juicio de valores.
Se le achaca también al joven tripero el tiempo que demora en el ida y vuelta. Uno sabe cuando se va, pero la vuelta es una incógnita más difícil de develar que el Código de Da Vinci (me salió una frase bambinesca, nene). Algún tiempo se pensó que volvía con rapidez. El tiempo tiró abajo el mito ya que en realidad no volvía con velocidad si no con Speed, bebida energizante que comercializa. Las malas traducciones no sólo las encontramos en los doblajes de las películas de Telefé.
Igualmente ya todas las palabras quedan arrodilladas ante el hecho en cuestión: Peli está de vuelta.
(Que nota tipo olé. Parece que el que volvió haya sido el Charro Moreno o Adolfo Pedernera. Acá se agranda a cualquiera)
Como estamos en la onda Wallpaper, a continuación va uno de regalo para los coleccionistas (?):
PD: Me estoy quedando sin fotos, así que les rugo que me manden algunas por mail o que llevemos la camara urgente a algún partido. Si no, no me queda otra que repetir y el blog pierde nivel(?)
3 comentarios:
El Blog esta teniendo un nivel superlativo nene!!!!!
que ganas de una negra dios
(9:29am del miercoles)
juanpi
¡¡¡ BELLEZA NENE, BELLEZA!!!
Yo te acepto todo fernando, pero el codazo es desssleal fernando, desssleal
Publicar un comentario