miércoles, agosto 16, 2006

Parece que fue ayer...


Siguiendo en la linea del último tiempo y con el fin de recuperar la mística pérdida vaya uno a saber cuando (en realidad no sé si existió alguna vez), les traigo a la memoria una épica formación rocamorense de hace un año atrás.

No es fútbol 9, sino las sobras de los que se logró juntar de una remachada lista de 25 tipos. Ese día, a pesar de jugar gran parte del primer tiempo con 3 jugadores menos (el zurdo se había quedado dormido y llegó para el entretiempo) y tener una desventaja de un gol y de un penal en contra (que el arquero rival desperdició por arriba del travesaño), Rocamora hizo historia al conseguir un valiosísimo punto. El eterno pollo aprovechó la única situación del partido y facturó. Todo lo demás fue aguantar.

En realidad no me acuerdo de la fecha (sinceridad periodística), pero tenía que postear la foto porque es representativa de la historia de Rocamora (?).

Me despido con una frase que pegó fuerte y que simboliza nuestro momento: "Jugando como venimos jugando, vamos a pelear hasta el final"

No hay comentarios.: