miércoles, agosto 30, 2006

Para ir mentalizandose

"El fútbol no es una guerra, pero igual apuntale a la cabeza"

Estamos a jueves recién, pero igualmente de acá al domingo tenemos que tener la idea fija: el domingo tenemos que ganar si o sí (o como ya quedó la frase: "Cueste lo que cueste").

¿Qué sabemos de Copetín? Que es un equipo recién ascendido, con el que jugamos hace un par de años y les empatamos un partido increible con 9 jugadores. El 3 a 3 final, sin embargo, no debe llevarnos a confusiones. Las cosas a lo largo de estos 700 días vaya si han cambiado. Por lo tanto el resultado no es más que anecdótico. Tengo la imagen de un 9 que jugaba bastante bien y era sobrador (creo que es el que está abajo a la derecha en la foto). Y exijo colaboración de una mente con un disco rígido mayor: ¿El arquero con buzo de Alemania no era ese que le hicieron una entrevista al comienzo del partido para un radio y después terminó tirándole un cabezazo al pollo? Creo que si, pero les repito, se acepta una buena refrescada.

Como sea, a partir del domingo empieza un campeonato nuevo. Un campeonato de 10 fechas en el que no se puede perder más. Ya no hay excusas. Llegó la hora de la verdad (otra frase boluda del periodismo actual... de que verdad hablan???).

La cita para el copetín es a media mañana: 10:30. Si ya nos comimos un Leber afuera de la cancha, bien podemos degustar un copetín dentro de ella.

PD: El de hoy fue un post informativo. Mañana vuelvo al característico humor de la página (???)

No hay comentarios.: