domingo, agosto 06, 2006

Ojo que nos prendemos, eh?

Se me hace agua la boca (quiero que empiece el carioca -???-) con la cantidad de tela por cortar que dejó la gran victoria rocamorense de hoy a la mañana contra Costa Rica. Tengo para hacer posts, de acá a fin de año, ja. Así que hoy sólo me voy a centrar en las alternativas del encuentro y en el notable desempeño del nuevo "Rocamora combativo".
Por fin dejamos de comer vidrio y de ir a buscar los partidos como unos boludos. Metiditos atrás, como le gusta a Martín "juego como un veterano, pero me hago echar como un novato" Turco, el equipo se defendió con el cuchillo entre los dientes y encontró los espacios necesarios para meter un par de contras letales.

El que lo vio de afuera (es decir, sólo Pablo) seguramente no habrá reconocido a algunos jugadores por sus desempeños superlativos. Para mencionar, sólo por nombrar a algunos: los "impuntuales (?)" Cole y Piojo -que volvió a jugar después de su retiro (???)-, javito (que clausuró su punta y se dio el lujo de desbordar en una), pancho gestando en el medio sólo, braca y turquito corriendo a todos, pollo luchando contra el mundo arriba, el colombia (del que hablaremos en su momento) volviendo a su habitual seguridad, Edu metiendo como si fuese un pibe de veintitantos (??), Juampi en la cueva... Es muy difícil en realidad hacer una mención en particular, porque el desempeño colectivo fue brillante.
Y además le ganamos de guapo (bah, Edu, vos tenes que jugar tu partido en un boliche todavía), a un equipo de mala leches que se dedicó todo el partido a bardear y a pegar patadas. Lo que era irónico hace un par de semanas se hizo realidad: fue un paseo.
Por eso, Costa Rica, como te quedaste calentito, acá te mandamos un regalo. Agradecéselo al Colombiano, que fue idea de él:




(Casi me vuelvo puto buscando una foto así. No puede ser que en toda la net, habiendo tantas pavadas, no haya una foto decente (?)de un tipo agarrándose los huevos...)

En el fútbol se puede ganar, empatar o perder.

Pero qué lindo es ganar...

No hay comentarios.: