domingo, noviembre 26, 2006

Hijo del viento

Ya se que es para todos. Que es difícil jugar, controlarla, pararla y ni hablar de meter un pelotazo largo. Y mucho más si la pelota es medio gobito. El viento juega en contra de los dos equipos. Pero a la luz de las estadísticas de este año, nosotros lo sufrimos más que nadie.

Bomba Psicológica sólo logró romper el muro defensivo que le opusimos con un terrible bombazo que el papempero arrastró hasta el ángulo. Chacabuco CC contó con un incondicional e inesperado aliado ese día de ráfagas huracanadas de 70 kmts por hora (?): si la idea era sólo romper el circuito ofensivo, sólo había que dejar que soplara el viento.

Hoy, otra vez más sufrimos la inclemencia climática. Perdimos bien, hay que admitirlo. Y decí que el Colombia tuvo uno de esos días en los que no entendés porqué no esta atajando en la selección patria del Pibe Valderrama y cia. Pero definitivamente también hay que admitir que era muy complicado salir del asedio con ese balón inconsistente.

No ascendemos. El 7 puesto refleja bastante bien lo que fue nuestro campeonato: Peleamos arriba, pero faltó regularidad para alcanzar los primeros puestos. Ahora el objetivo es el campeonato 2007. Sin excusas. Con el equipo armado desde el arranque. Con el compromiso y las ganas de la segunda mitad. Con algún que otro refuerzo. Con la mística de siempre. Esa misma mística que encendió los corazones y enrojeció las gargantas el viernes por la noche reviviendo viejos momentos. Rocamora "puede", como dice el nuevo hit rocamorense. Ojalá que al año que viene nos encuentre en la cancha 2, dando la vuelta al grito del temón de Néstor en bloque (?).

(El ascenso quedó atragantado. A las últimas ilusiones se las llevó el viento. A Javito lo perdió el alcohol -?)

BONUS TRACK: El GO-LA-ZO con todas las letras de Juampi, cuando la ilusión era todavía posible.

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....miren el festejo de pancho como salta chocando las manos en el festejo!!!
muy gay!!!

ajajaja...el ano que viene la rompemos!!!

saludos y aguante rocamora

Facha dijo...

jaja, genial festejo para un gol notable!
Pollo lo vio venir, si no no se explica como filmo la jugada con tanta anticipación.

Otra perlita: Braca yendose de 9 con la mano levantada.

Anónimo dijo...

eso demuestra mi vocacion ofensiva(??....
Golazo de Juampi, de los mejores del año..
Aguante rocamora..

Anónimo dijo...

La verdad que una lastima no poder acender,juampi felicitaciones golazo!!! el 2007 es nuetro tenemos que estar donde nos merecemos estar en la A y me retiro con una frase "La esperanza es el sueño del hombre despierto." y para el arbitro semi analfabeto le dedico esta frase "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
Danke schon ROCAMORA. EL ZURDO.

Facha dijo...

Un poeta el zurdo.

Anónimo dijo...

es el neruda del equipo....