domingo, noviembre 19, 2006

Sin palabras

Si pienso en los goles que nos comimos, no puedo dormir hasta fin de año. Si encima veo los videos una y otra vez, el insomnio me dura hasta el 2014. Por eso, para evitar hacerme mala sangre y porque es mucho más fácil, vamos a apelar a un recurso passareliano y le vamos a echar la culpa a todo lo que exceda nuestro equipo.

Yo lo dije hace un mes. Este campeonato de la UBA no es serio (ojo, si hoy ganábamos lo decía también, eh?). El estado de las canchas, la impuntualidad con la que empiezan los partidos, la desprolijidad con la que se maneja el fixture, las suspensiones por lluvias insignificantes, los horarios inhumanos a los que someten a los jugadores (9 de la mañana en invierno, 2 de la tarde en verano, etc... Marchi, para cuando una huelga -?-), etc. Pero lo peor de todo son los arbitrajes. Sin asistentes que disminuyan el margen de error, los offsides que cobran causan gracia. Un delantero no puede correr sólo con la pelota. Invariablemente significa que está en posición adelantada. No importa si arrancó desde su área. El offside se cobra igual. Pero eso no es todo: mucho siga-siga (sobre todo en las áreas), amarillas increíbles y fallos polémicos (muy polémicos). Y si a eso le sumamos que algunos colegiados oscilan los 70 años, no podemos más que peticionar la inmediata suspensión del torneo (?).

Por eso, nono, después de lo de hoy, quédese en su casa cuidando a sus nietitas, si? Su familia se lo va a agradecer. Su corazón y el fútbol, también. Y como se que es un tipo inteligente y ha tenido seguramente buenos arbitrajes, allá lejos cuando se creó la Universidad de Buenos Aires y los jugadores vestían largas bermudas, camisas y boinas, le obsequio un wallpaper acorde a su realidad:



PD: Gracias Kaiser por brindarnos la posibilidad de recurrir a estos "llantos" para justificar lo injustificable. Mañana sigo con el análisis (Pablito, tenés suerte que el video del gol que te morfás no se cargó todavía, pero igual no te salvás de la picota).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

impresentable el arbitro e increible los goles que nos comimos.
Huevos que se viene un finde completo: viernes Roca Fest y domingo vs x por la gente en la cancha 5... linda manera de cerrar el año!!

Anónimo dijo...

El proximo partido es el dia "d" pero del lado aleman defendiando con el alma la playa omaha del desembarco de las tropas de usa hay ganar e ir la donde nos merecemos estar saludos Arturo.

Anónimo dijo...

me comi unas letras este teclado de mierda quise decir a la A donde nos merecemos estar.

Anónimo dijo...

pablito de 4 y el nene arriba? Ojito eh!!! ojito...