martes, agosto 29, 2006

"Chicos, este domingo no hay cole..."


-Chocolate por la noticia, seño. ¿Cuando tuvimos clases los fines de semana?
-No, pedazo de salame. No estaba hablando de las clases. Estaba hablando de Nicolás "la mido para cabecear pero el sol siempre me complica" Santa María, alias Cole. Tiene un eguince de tobillo y estará un par de semanas parado.

La reaparición del blog luego de unos días de inactividad, no viene acompañado con buenas noticias. La baja del ex-zaguero, ahora devenido en lateral derecho, será una perdida sensible para el match del domingo. En realidad quienes más sentirán la ausencia (o justamente no la sentirán), serán los tobillos copetinescos (?).

Alguno podrá decir que se hizo justicia. Y que esta lesión equivaldría a la suspensión que hubiese recibido de haber sido (merecidamente) expulsado contra Bomba Psicológica. Una suerte de roja virtual, para materializar la ira divina justificando aquello de que en el fondo "siempre se hace justicia". Tiene lógica la lesión vista desde este punto de vista (?).

Ahora bien, si ese es el motivo por el cual nuestro volante (lo digo por el auto... ahí se sentirá más su ausencia) se lesionó, alguien que me explique por que carajo a mi me pasó lo mismo.

Acabo de llegar del médico y el diagnóstico es el mismo. Esguince en el tobillo izquierdo y consecuente descarte para el próximo evento, además de una sesión de kinesiología, en 10 cuotas y sin intereses. No estamos a mitad de la semana y ya hay dos soldados menos.



Estando tanto yo como cole afuera para el domingo me pregunto... :
-¿En que se parecen Rocamora y un enfermo de HIV?


-En que ninguno de los dos tiene defensas (?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante "aspero" y "negro" el humor de este blog, pero siempre genial...el mejor apodo que tuvo Nicolas Santamaría en su vida...
Javito

Anónimo dijo...

Por fin volvio el blog!!! El publico lo pedia.
Lo de cole se llama justicia divina.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog pero yo me pregunto?
Esguince....no sean minas y jueguen igual, un esguince es una boludes. No jodan y sean putas.

Abrazo

juanpi

PS: Llamen a este pibe que jugo contra Bomba Psicologica para que juegue de 3 y el piojo va de 4 y de central jugamos con Facha. No jodas que un esguince no es nada

Facha dijo...

Jugue 4 partidos esguinsado (inclusive el de Bomba Psicologica) y debo reconocer que al final no daba mas del dolor. Tampoco me como la de las 10 sesiones de kinesio. Con suerte voy una (no soy el tecla).
Pero prefiero parar una semana y volver y jugar hasta fin de año en optimas condiciones.
Si estamos hasta las re manos juego, pero igual ya le dije a drigo que le avise a guillote.

Abrazo generalizado