jueves, julio 05, 2007

Rocamora CF (Club Federal)

Neuquén, Concordia, Tandil, Coronel Suarez, Formosa...

¿Qué tienen en común estos 5 lugares? Que este domingo a la mañana por lo menos un residente (?) de cada una de estas ciudades estará con la radio pegada a la oreja (?) sufriendo y gozando con las alternativas del "semi-clásico" Rocamora-Riboc. Se puede decir que Rocamora, entonces, este fin de semana es más federal que nunca.

El viaje vacacional de Peli a sus pagos, sumado al tour rockero del Pollo por la mesopotamia, al tour guiado por la tierra de la Posada de los Pájaros de Juampi, al viaje a la ciudad natal de su chica de Pancho y al éxodo de Federico (?), el vecino de los hermanos Freixas ("vecino" a secas, como lo bautizó Juampi en su mail), a la provincia que lo vio nacer, generaron importantes bajas de cara al trascendental partido del domingo.

Se los intentará reemplazar con un esquema más combativo, aunque los técnicos aún no logran ponerse de acuerdo entre conservar la forma del dibujo tradicional o variarlo por un más cauteloso 4-5-1 o 5-4-1. Incluso, los más extremistas exigen jugar con doble cinco (pero no con dos volantes tapon, si no con dos líneas de 5, sin delanteros).

Afortunadamente el plantel es largo (?), como se suele decir de los equipos de volley y fútbol y hay recambio humano como para que las bajas sean menos sensibles. De cualquier modo, tengo que aprovechar la oportunidad y sacar, por tercera y última vez (lo prometo) un nuevo juego que volverá a hacer furor. Porque no hay dos sin tres, y toda esa sarta de frases sinsentido... llegó la zaga de los "rocamora´s Games".

Para que te diviertas este viernes en tu trabajo, mientras mirás el reloj para pegarte el palo en cuánto sea la hora. ¿Cuál es el objetivo? Jugá a ser el DT por un rato y armá (como puedas) la formación de Rocamora.

Tenés tiempo hasta el domingo a las 9.

No hay comentarios.: