lunes, julio 02, 2007

El heredero de Cabezas (?)

Ni Drigo, a pesar de los dos golazos, ni Peli, pese a comerse más goles en un partido que en toda su carrera, ni el Zurdo con su volada milagrosa, ni Juampi con sus cruces con la precisión de un cirujano. Ninguno de ellos hizo los méritos suficientes como para convertirse en la figura del domingo.

Hubo alguien que los opacó y gracias a sus actitudes imprevisibles y fuera de lugar,se ganó el centro del escenario: Juan Ignacio Chichizola, más conocido por el seudónimo "Chichi".

El porqué del galardón tiene muchos motivos: en primer lugar porque, sin mucho espamento y sin declaraciones demagogas los días previos al partido, madrugó el domingo y, vaya a saber uno en qué, viajó desde San Isidro hasta la cancha 6 a las 9 de la mañana. Cayó, cuando no, como si se fuese a bailar en un rato, combinando colores y luciendo un atuendo que decididamente nada tenía que ver con el acontecimiento que requería de su presencia.

Se duda respecto de si tenía la ropa de fútbol en el bolso (de hecho creo que no tenía ni bolso), ya que permaneció los 90 minutos mirando desde afuera sin atinar siquiera a sacar las manos de su bolsillo. A pesar de ello, intentó hacerse el carnet habilitante, pero se dio cuenta instantaneamente de que se había olvidado gran parte de la documentación necesaria para ello. Esto no desenvalentonó a nuestra figura, que decidido y todo, tomó los apuntes de una de las materias que está cursando en la actualidad y se dirigió sin vacilar a la oficina para intentar obtener su preciado cartón. Vaya uno a saber que dijo, pero lo cierto es que obtuvo uno provisorio!

Finalmente, el trámite del partido se complicó bastante y las circunstancias no hacían aconsejable un cambio de nombres, así que Chichi se quedó con las ganas de debutar. Su rol, sin embargo, no se limitó al de un mero espectador si no que emulando al gran Cole (afamado corresponsal de guerra (?) ) tomó la cámara de fotos y retrató las alternativas del segundo tiempo.
Y acá me llevé una gran sorpresa. Ayer, por la tarde, mientras descargaba las fotos y las analizaba, descubrí en Chichi un fotógrafo de los que me gustan, porque son útiles al blog y sus fotos son noticia en sí mismos. Los videitos con el "noooooo" de Cole y los comentarios picantes (?) de Pollo hicieron furor en su momento. Pero ahora es tiempo de la nueva escuela. Es tiempo de la prensa amarilla y las fotos polémicas. Es tiempo de Juan Ignacio Chichizola.

¿O me van a decir que no es de amarillo y polémico sacarle una foto en la cara a un jugador que es recién expulsado?

Grande, sordo, te banco. Seguí así que vas a llegar lejos (?).

No hay comentarios.: