lunes, julio 09, 2007

¡Tengo miedo, nene!

Tengo miedo.

No siento culpa por el gol en contra, ni bronca por el partido malísimo que jugamos, ni lamento la gran oportunidad que dejamos pasar para acercarnos a la punta. No tengo tristeza por perder después de 6 partidos, ni me aqueja el agudo dolor en el aductor izquierdo que arrastro desde hace un par de semanas. Tampoco me invade una sensación de angustia por la pérdida del invicto. No siento nada de ello. O capaz lo siento, pero el miedo del que les hablé al comienzo lo tapa todo.

Yo sé que un gol en contra es un accidente del fútbol, y que al que nunca le pasó es porque tampoco jugó siquiera un partido en su vida. También sé que un autogol lo sufrieron los mejores jugadores del mundo. Tipos de la talla de Gabriel Milito (?), contra River, Walter Samuel (??) contra la selección de Perú, Sergio Goycochea (???) contra Platense en el ´93 y Kilian Virviescas (?????) contra Quilmes, entre otros grandes cracks (?) introdujeron la bocha en su propia meta. Por eso el gol en contra en sí mismo no preocupa. Pero igual siento miedo.


¿Y de donde viene ese temor inusitado entonces? En el simple hecho de que el gol en contra de mi valla se lo podría haber hecho al zurdo, que venía atajando los últimos 3 partidos. Pero no, justo se lo tuve que al Colombiano, el día de su regreso.

Y todos conocemos cuál fue el antecedente directo y qué suerte corrió el último jugador que le hizo un gol en contra a un arquero colombiano.

Lo único que espero es que los muchachos (?) del narcotráfico no hayan apostado a favor nuestro el último partido.

Yo, mientras tanto, voy a estar guardado, por un tiempo prudencial. El deseo de conservar mi vida, así lo amerita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto morbo