lunes, julio 16, 2007

¡Sí a la constitucionalidad de los indultos!



El indulto llegó. Afortunadamente, la amnistía fue otorgada más rápido de lo esperado. Viví una semana a pura angustia, pero finalmente sólo 7 días después, estoy en condiciones de afirmar que puedo retornar a la vida. Tuve que pagar un precio alto. Bah, fue necesario en realidad pagar mi error con la misma moneda y bajo las mismas circunstancias. El gol, de pelota parada y casi al final del primer tiempo, significó el salvoconducto a la ulterior bendición del patrón colombiano. Ya está, la pesadilla llegó a su fin y por suerte de la mejor manera.

No voy a ahondar en el cabezazo al ángulo que abrió el partido, porque mi humildad (?) me lo impide. Si en cambio es para destacar el gran centro de Drigo (o Cachabacha (?), Drogba (?), Mascherano(?); cada vez que mandá un mail se autodenomina de una forma diferente), demostrando que cuando no puede anotar también puede asistir.

Del resto del partido poco se puede decir. Monólogo de Rocamora con la pelota y en cuanto a las llegadas. Si ya había diferencia 11 contra 11, ésta se acentuó con la expulsión del "sheriff (?)" de la Uba, que insólitamente y pese a no ser un partido violento, al término del primer tiempo ya había repartido 8 amarillas y una roja. Muy flojito lo del muchacho de negro, que tenía toda la pinta de réferi sacapartidos que expulsa al Pollo por protestar.

Volviendo al trámite del juego, fue igual al del partido con Riboc, pero al revés. Un gol cuando se moría el primer tiempo de pelota parada, y dos más al final del segundo, para sellar la goleada. Un partido casi sin sobresaltos que sin embargo sólo se pudo abrir al final. En definitiva, 3 puntos que valen mucho sobre todo si se tienen en cuenta los restantes resultados de la fecha.

Para los coleccionistas: golazo del zurdo de tiro libre, abajo, al palo del arquero. Otra muestra de la todoterrenez (?) del pelado filoalemán.

No hay comentarios.: